En venta


En esta página muestro los ejemplares que tengo en venta, como excedentes de nidadas (puede modificarse el número de periquitos al tener nidadas en curso, así como su disponibilidad, por ello mantendré actualizada esta sección en cuanto me sea posible.

Crío por afición, dispongo de pocas parejas y no abastezco a tiendas, simplemente hago intercambios/ventas a nivel particular. Mi objetivo son los arco iris (alas claras, opalinos, azules con rostral dorada y/o amarilla), tengo también genes perlados, canelas, inos, píos y lacewings, incluso flavo.

El precio de cada ejemplar será en función de los genes que lleve, así un arcoiris o un lacewing tendrá un coste más elevado que un común o un pío por la dificultad que conlleva la combinación de variedades o si es una mutación rara.
Sólo tengo periquitos australianos, no crío ni tengo en mi aviario periquitos ingleses.

Si quieres saber más, puedes contactarme a la cuenta de email (ver menú de la derecha o más abajo en esta página).

Más información sobre el anillado y desparasitación de mis ejemplares al final de esta entrada.

Ejemplares disponibles:

El número al que hace referencia cada ejemplar corresponde con el de su anilla identificativa.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

En estos momentos no dispongo de pollos, pero varias parejas están iniciando nidadas. Se espera que para primavera (Marzo-Abril) haya periquitos recién independizados.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

125 - Azul cobalto opalino, portador de ino (Xo Xoi) o de ino y de canela (Xoc Xoi). Posible portador de alas claras. Posible portador de flavo.
Sexo: macho
Primer pollo de 1ª nidada de Delfos y Dánae

Fecha de nacimiento: 28/10/2015
Parentesco: hermano de nº 126, 130 y 132
Precio: 8 €    RESERVADO

Sufrió picaje por sus padres y le faltan algunas plumas en las alas.









---------------------------------------------------------------------------------------------------

132 - Azul cobalto común, portador de ino-opalino y de canela (Xio Xc). Posible portador de alas claras. Posible portador de flavo.
Sexo: macho
Tercer pollo de 2ª nidada de Delfos y Dánae

Fecha de nacimiento: 2/1/2016
Parentesco: hermano de nº 125, 126 y 130
Precio: 8 €   RESERVADO

También sufrió picaje por sus padres, no tan grave como los hermanos de la anterior nidada y le faltan algunas plumas en las alas. 









---------------------------------------------------------------------------------------------------

Si estás interesado/a en algún ejemplar en venta indicado en el blog, contacta con:
khaibarperiquitos(arroba)yahoo(punto)com


Entrega en mano en Madrid (España).
Fuera de Madrid: gastos de envío (peninsular) a cargo del comprador (MRW Mascotas)


------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos los periquitos se entregan a partir de 2,5 a 3 meses de edad (totalmente independizados), y en perfecto estado de salud gracias a haber sido desparasitados (en función de su edad), comenzando por antimicótico (ácido acético) y anticoccidico (Toltrazurilo-Baicox 2,5%) y tras la muda el antiácaros Pulmosan (Ivermectina 0,12%), Tabernil vermicida para eliminar parásitos internos, y Metronidazol (Flagyl suspensión) contra parásitos protozoarios como Tricomonas. Se sigue este Tratamiento de Desparasitación Preventiva.

Los ejemplares criados por mí desde 2012 (incluído) disponen de una anilla de identificación cerrada, de la asociación ornitológica Aviornis Internacional (salvo que se indique lo contrario). Este detalle permite conocer y consultar información que conservo en mi base de datos, muy útil para criadores, como puede ser el grado de parentesco o las mutaciones que portan para conseguir determinadas variedades. Algo imposible de saber si se compra un periquito en una tienda.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Si has adquirido algún periquito criado por mí me encantaría que dejaras un comentario tras este mensaje en el blog (pestaña "ventas") con tu opinión sobre la comunicación, disponibilidad, transacción y satisfacción con el periquito, tanto visualmente, como su calidad y su comportamiento. 

Importante: Para que se envíe correctamente el mensaje, ya que a veces da fallos, mejor darle primero a "Vista previa" y luego "Publicar".

6 comentarios:

  1. Que hacer para que la periquita ponga los huevos en el nido y no se los coma

    ResponderEliminar
  2. Te vuelvo a pegar este comentario en la sección de "En ventas" porque no dudo en recomendarle a Khaibar Periquitos para adquirir un periquito!

    Compramos a nuestro Sammy en junio del 2014. Es hermano de algunos de los ejemplares que están en venta ahora. Desde el primer mensaje que enviamos a Khaibar Periquitos, Sofía nos dio una sensación de total confianza. Su manera de comunicarse con la gente y su trabajo como criadora de periquitos es sin comparación!

    Sammy tiene menos de 4 meses y es un encanto! El segundo día que le tuvimos en casa, ya estaba perchando en nuestros dedos y volando por casa. Ya sabe decir sus primeras palabras. Come bien y está muy sano.

    Jamás volveré a comprar un periquito de una tienda de animales. El cuidado que reciben de Sofía es de 10! Tienes un cliente de por vida! :)

    ResponderEliminar
  3. que tal? para poder publicar esta página de blooger tuviste que pagar algo??? Espero tu respuesta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valentina,

      Crearse un blog en Blogger es gratuito, basta tener una cuenta o un email de Gmail.

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. hola,tengo un periquito muy especial de 10 años y quería otro macho para acompañarle,que sea mansito para que aprenda de Kiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto,

      He añadido algunos ejemplares jovencitos al blog. Cuanto más pequeños sean más sencillo es amansarlos y enseñarles cosas nuevas.
      ¡Enhorabuena por tu veterano! Esos excelentes 10 años de vida significan que gracias a ti disfruta no sólo de buena salud, sino también mucho cariño.

      Si estás interesado en alguno o quieres contactarme para informarte lo mejor es que me mandes un email (está arriba en el menú de la derecha).
      Me es imposible encontrar una vía para comunicarme contigo a partir de este mensaje, así que espero tu respuesta.

      ¡Un saludo!

      Eliminar