Este pollito quería ser el protagonista de la foto :P |
Como ya todos éstos están emplumados y sólo quedan algunos por abrir cañones, tocaba disfrutar de los variados coloridos de plumas, diferenciar tonos de azul, viendo si llevan violeta o gris, las desmelanizaciones o si alguno salía con un rostral distinto al de sus hermanos.
Voy p'abajo, hacedme sitio!! |
Estos pequeñajos pasan de dormir la mayor parte del día a convertirse en máquinas de travesuras cuando se acerca el momento de salir del nido, esa curiosidad por investigar les lanza a saltar del nido y conocer el mundo exterior.
Es habitual que me pase un buen rato sacando decenas de instantáneas porque como no dejan de saltar y moverse, hay que esperar para que por fin se posen en el palo y se queden quietecitos. Pero ni eso evita que salgan fotos movidas o de repente un pollito salte a otra percha y desaparezca del objetivo.
¡Menudo susto se ha llevado este pollito! Su hermana saltó por sorpresa junto a él y por poco se lo lleva por delante. |
Y como los pollos que crío están bastante manoseados, acostumbrados a mi presencia y a que les toque desde que nacen, es fácil que se acerquen a la cámara e intenten ver ese objeto no-tan-extraño, incluso chuparlo por si sabe a algo especial, digo yo, jajaja. Así salen fotos simpáticas como estos "selfies" o mejor dicho invasiones, donde un pollito se cuela en primer plano para decir "¡Eh, aquí estoy yo! Hazme caso a mí también" :D
¡Peri - selfie! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario